jueves, 18 de octubre de 2012

VIDEO : Si no te ríes con esto, es que no eres humano


 VIDEO : Si no te ríes con esto, es que no eres humano

El señor protagonista del siguiente vídeo parece estar dispuesto a dar una lección magistral sobre como se ha de tomar la más famosa bebida de Mexico, no obstante, tan sólo hay un pequeñísimo problema, un detalle que pasó por alto, y es que no sabe como hacerlo, o al menos, tiene una forma muy particular de hacerlo. Jamás vi a nadie hacer esto…


Toma así el tequila le dijeron, te sentirás más hombre le dijeron… lo que no sabía es que esnifar la sal por la nariz y frotarse el limón en los ojos le iba a causar un dolor espantoso que no podría soportar, de hecho en cuanto lo hizo tuvo que correr a echarse agua en los ojos. ¿Genius o ignorante? juzguen ustedes mismos.


Con éste vídeo sólo pretendemos soltar unas risas en los usuarios y la única finalidad del mismo es la pura diversión a través del humor. Por eso, desaconsejamos enérgicamente la práctica de lo que aparece en el mismo, ya que ésto puede causar serios problemas de salud física y mental.







1 comentario:

  1. El video del tipo tomando tequila no tiene nada de gracioso mas parece un pobre loco alucinado que no sirve ni para mirar quien viene

    ResponderEliminar