jueves, 1 de noviembre de 2012

FOTOS PROHIBIDAS POLLO VALDIVIA, CLAUDIA CONSERVA, GIANCARLO PETACCIA, FRAN GARCIA HUIDOBRO, FERNANDA HANSEN

FOTOS PROHIBIDAS POLLO VALDIVIA, CLAUDIA CONSERVA, GIANCARLO PETACCIA, FRAN GARCIA HUIDOBRO, FERNANDA HANSEN

Las fotos comenzaron a circular por redes sociales


                                                    Que mal ......la pasan los Famosos



Nuevo escándalo por Fotos Prohibidas de Famosos.

Filtran fotos de "carrete hot" de Petaccia, Conserva, "Pollo" Valdivia, Fran García-Huidobro y Hansen

Fotos de una reunión privada llegaron a diferentes medios relacionados con la entretención. En una de ellas aparece Giancarlo Petaccia, Claudia Conserva y otro sujeto sentados sobre un sofá. Pataccia está por darle un beso en el cuello a Conserva, quien luce una mirada ensoñada.   En otra imagen, tomada en el mismo lugar, que parece ser un living, y en la misma ocasión, Fernanda Hansen y Francisca García-Huidobro rodean a Juan Carlos “Pollo” Valdivia. Los tres están sentados sobre un sofá. Al medio Valdivia está a punto de recibir besos de ambas figuras de la televisión. Luego, las imágenes fueron subidas a Twitter a través de la cuenta@Juan_Luis16.
 El primero en reaccionar fue Giancarlo Petaccia, quien señala a Glamorama.cl: “No sé de qué foto se trata. Deben ser fotos privadas. Ni siquiera me acuerdo del día ni del momento de ese carrete. Deben ser fotos personales y ni siquiera sé en qué contexto (fueron tomadas). Si sale ‘El Pollo’ Valdivia y Claudia Claudia Valdivia no me extraña, porque somos amigos desde hace muchos años y siempre nos juntamos”.



El animador de Secreto a Voces agrega: “Me da lo mismo que se filtren aunque, claro, es una lata que alguien filtre fotos que se sacaron en una casa, entre cuatro paredes y que están dentro del ámbito privado. Mala onda el que se las robó, pero no demandaría a nadie, porque ¿a quién vas a demandar?”.  Además, Petaccia comenta: “Lo más probable es que lo pasamos muy bien. Si está la Fernanda (Hansen) debe ser de hace 8 años, muy antiguas, y créeme que no recuerdo. Tendría que hacer memoria, son tantos carretes, la verdad”.

A la Espera de mas Fotos....

FOTOS PROHIBIDAS POLLO VALDIVIA, CLAUDIA CONSERVA, GIANCARLO PETACCIA, FRAN GARCIA HUIDOBRO, FERNANDA HANSEN


Fuente: www.portalnet.cl






No hay comentarios:

Publicar un comentario