viernes, 23 de agosto de 2013

DESCARGAR EL CONJURO GRATIS ONLINE 2013 ESTRENO TERROR

ver El Conjuro gratis Online


Esta pelicula esta basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas... .





Genero: Terror | Suspenso| Sobrenatural | Casas encantadas | Basado en hechos reales.  

El Conjuro Online Latino








The Conjuring (también conocida como The Warren Files, titulada Expediente Warren en España y El conjuro en Hispanoamérica) es una película de terror de 2013 dirigida por James Wan y protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson en el papel de los parapsicólogos Lorraine y Ed Warren.1
El argumento está basado en un caso alegadamente real que tuvo lugar en una granja de Rhode Island, en donde una familia empieza a ser testigo de fenómenos paranormales.2
La película ha sido estrenada en España el 19 de julio de 2013.3

Argumento[editar · editar fuente]

Cuando una familia rural formada por siete miembros, los padres y cinco hijos, se mudan a una nueva casa ubicada en Harrisville (Rhode Island) en el año 1971 sospechan que hay una presencia extraña en su granja, llaman a Ed y Lorraine Warren (interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga, respectivamente), dos parapsicólogos expertos enefectos paranormales.
Cuando comienzan con la sesión, se dan cuenta de que hay una fuerza sobrenatural completamente agresiva a la que deben hacer frente y que amenaza las vidas de todos los moradores y de la pareja. Lo que les sucedió a los Warren y la familia Perron fue tan espeluznante que decidieron mantener en secreto los hechos de su granja.

Reparto[editar · editar fuente]

Producción y estreno[editar · editar fuente]

Desde la productora Warner Bros. declararon que el film estaría ligeramente basado en uno de los casos investigados por Ed y Lorraine Warren.4 En enero de 2012Ron LivingstonLili TaylorVera Farmiga y Patrick Wilsonfueron los primeros actores confirmados de manera oficial mientras el rodaje continuaba bajo el título-borrador de The Warren Files, hasta que optaron por cambiarlo a The Conjuring a pocos días del estreno.5 6
El rodaje tuvo lugar en marzo de 2012 en WilmingtonCarolina del Norte y la postproducción, en agosto del mismo año.5 7 8
En un principio, la película se iba a estrenar a comienzos de 2013, pero la productora decidió retrasar la premiere hasta el verano tras la buena acogida que tuvo en la emisión de prueba ante el público.3 La película se presentó en la Comic-Con de 2012.9

Referencias[editar · editar fuente]

  1.  «'The Conjuring': First look at 'Insidious' director James Wan's new horror movie -- EXCLUSIVE». EW. Consultado el 10 de marzo de 2013.
  2.  «Vera Farmiga Spies Spirits In First The Conjuring Photos». Cinema Blend. Consultado el 10 de marzo de 2013.
  3. ↑ a b «James Wan’s SUMMER Blockbuster ‘The Conjuring’ Testing Through The Roof!». Bloody Disgusting. Consultado el 10 de marzo de 2013.
  4.  «James Wan segue no paranormal. Agora é «The Conjuring»». C7nema. Consultado el 10 de marzo de 2013.
  5. ↑ a b «Ron Livingston, Lili Taylor Scare Up Roles In James Wan's The Conjuring». Cinema Blend. Consultado el 10 de marzo de 2013.
  6.  «James Wan’s ‘Conjuring’ Retitled To ‘The Warren Files’». Bloody Disgusting. Consultado el 10 de marzo de 2013.
  7.  «Yet Another Perspective On ‘The Amityville Horror’ To Be Explored». Bloody Disgusting. Consultado el 10 de marzo de 2013.
  8.  «‘The Warren Files' to start filming». Star News Online. Consultado el 10 de marzo de 2013.
  9.  «The Conjuring Reveals Spooky Trailer and Scene, And James Wan Talks Horror As Therapy». Cinema Blend. Consultado el 10 de marzo de 2013.

Enlaces externos[editar · editar fuente]







No hay comentarios:

Publicar un comentario